Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Ammm, entonces el Aps2SD es como el de Froyo... que instala una parte en el teléfono y otra en la sd.
Pensaba que el Aps2SD lo instalaba todo en la tarjeta.

En el Spare Parts (no lo he tocado) está puesto en las opciones de instalación "automática". Lo cambio??

El permitir mover las aplicaciones sí está desactivado...

Los pasos han sido particionar la sd, flashear, reiniciar y habilitar el Apps2SD en el SupSetup, no he tocado nada más...

Graciasss!!!

Edito que no había leido el post del Super : No me estoy quedando sin memoria, de hecho tengo más de 100 mb libres todavía.
Era simplemente que pensaba que la diferencia entre el App2SD y el de Froyo era que el primero instalaba todo en la tarjeta... y como veía que seguía bajando y es mi primera vez con el A2SD pues por asegurarme de que estaba correcto
Con la Rom que tenía antes Cyano6, te permitía mover todas las aplis a la SD, pero claro, también se instalaban cosas en el teléfono

Gracias fenomenos!!
Si, debes activar interno para asegurarte de que van a ir a la ext3, si pusieras externa irian a la particion FAT32 con los consecuentes problemas en los widgets.

Los pasos los has hecho correctamente, pero eso se hace antes de instalar cualquier aplicación externa a la rom (la 1ª Vez)

Salu2