Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 14:35:39
Creeper2 Creeper2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me pasa igual , esta también hecho que te apetece qudartelo para siempre como recuerdo, sin embargo los Samsung , los lg , etc me los e quitado todos de las manos, no tenían nada especial.
Igualmente por aquí, aún conservo el 5310 XpressMusic, un 7360, y un C3. Todos en uso.
Hace unos días hasta descubrí que el 5310 soporta una versión antigua de Here Maps, cosa que el Samsung 5320 no puede hacer, ni siquiera abrir la cámara.

El 5320 lo habría vendido ya hace tiempo, una pena que mi madre aún lo siga utilizando...

Centrándonos en el tema, últimamente cambio de opinión sobre las plataformas móviles casi cada día. Tampoco estoy conforme del todo, pero al final siempre acabo pensando que la mejor opción es Windows Phone, aún con lo que le falta, más que nada porque todos sabemos que es cuestión de tiempo para que haya más aplicaciones, y también que Microsoft facilite el trabajo a los desarolladores. En esto último es donde deben ponerse manos a la obra, antes de que sea tarde.

Ojo, yo también soy exigente. Pero después de pasar por las limitaciones de Apple, por el lag y problemas de Android 2.2 hasta 4.4, viendo la situación del sistema, no creo que debamos ser demasiado exigentes. A fin de cuentas, si la situación no llegara a remedirse, simplemente es cuestión de cambiar de plataforma.

Yo también les daré una oportunidad, esperemos que hagan su trabajo, que no eres el único que no quiere arrepentirse.
Responder Con Cita