Cita: Originalmente Escrito por
BaKaLaEr0
Pues yo tuve el bq 5 y ahora el moto g y te aseguro que el moto g es el que no cambio por nada. No tendrá 5 pulgadas de pantalla, pero tengo kk, una fluidez endiablada, un montón de roms y kennels para elegir y actualizaciones oficiales y extraoficiales aseguradas. Tengo clarisimo que un mierdatek nunca mas.

solo veo posibilidad de kk gracias a suribi que es un maquina. Por parte de mtk o bq no esperes ni los buenos dias. Encima un movil sin una mínima protección de pantalla... Por dios si se me partió dos veces la pantalla y una de ellas fue solo de rozarlo. XD

El moto G tambien lo tengo yo , y el altavoz externo mira que he tenido moviles pero nunca he visto ninguno con un altavoz mas potente , y la camara sin ser del otro mundo es mejor la del moto que la del BQ.
Ya sabemos las virtudes de uno u otro.
Quien quiera dual sim , micro sd , y pantalla mas grande el BQ.
Quien quiera mas sonido , camara , potencia en juegos gracias a su adreno 305 , usb OTG , resolucion de pantalla , mejor camara , Proteccion Gorilla Glass , mejor emsamblaje , Actualizaciones mucho mejores , y muchisima mas scene el Moto G.
Es todo cuestion de gustos y prioridades.