Bueno gente, manda cojones... Resulta que la tienda donde compré el terminal está CERRADA A CAL Y CANTO! He llamado a Orange y después de 3 infinitas llamadas...
- La primera fue la que casi consigo que me cambien el terminal y va y se corta!! Me dice que me llamaran en 73 horas y que me enviaran otra desi. Casi no me lo creo, cuando de repente, plas, se corta (pensé que se había reinicado

).
-Segunda llamada, pregunto si tenía ya la incidencia abierta... NEGATIVO. Me atiende una que no encontraba ni la marca HTC.. Dios mio le dije, deja deja, ya llamo otra vez.
-Tercera llamada, me dicen que se tiene que hacer cargo otra tienda, que con la garantía me vale. Yo le comento que me pasé por otra tienda ayer para preguntar simplemente y ya me dijeron que ellos NO PODIAN hacerse cargo de esto ya que en el momento que enviaban el terminal perdería mi garantía y que tendría que abonar los gastos de reparación (me suena a mentira). Evidentemente me han dicho en Orange que esto no puede ser y que ellos están obligados a darme una solución.
A alguien le ha pasado algo parecido? Porqué Orange (no las tiendas, ORANGE de verdad) no se hace cargo en estos casos?? Esto es una puta mierda, perdón necesito desahogarme... Que me aconsejáis?