Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Es cierto, no había caído en eso. Con un cable que lleve en un extremo un macho MicorUSB (el del móvil) y en el otro extremo una hembra de USB normal. Ahí conectas un pendrive formateado en Fat32 con el zip dentro. Es muy posible que te funcione.
Sé que no es un cable muy común, pero es posible que en un chino lo encuentres barato.
Yo tengo uno que incluía el Minix Neo X7 (un miniPC con Android que tengo junto a la tele)

ya tengo el cable...lo que no se si vale cualquier cable,esque no he podido porbarlo porque se lo he dejado a una persona que se dedica a liberar a ver si el sabia porque me he acojonado mucho y ya no me atrevia a porbar mas..bastante manazas he sido...
el cable lo compre de unos chinos..por eso no se si sera compatible cualquier cable o tiene que ser uno oficial o vete tu a saber..
no tengo muchas esperanzas en que me solucione esa persona el problema por eso sigo buscando soluciones.
si llegara a reconocerme el pendrive con el zip dentro..es ejecutar dentro de recovery el zip de la custom rom? puede ser la oficial de lg o con esas solo se puede por medio de lg mobile tool? pondria la 4.2.2 porque si le meto la 4.4.2 igual empeoro el asunto...jj
Responder Con Cita