Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
Tu operador: Movistar
Hola Chicos,

Hace 2 dias puse un post, pero como nadie me ha contestado, lo repito, y añado.

La Lite va muy, muy, muy bien. Antes de esta Rom, probe otras 2 con Froyo 2.2 (Elelinux y Frodvillain), pero tuve que volverme a una 2.1 por la inestabilidad y los trompicones. La Lite va de fabula (Has hecho un gran trabajo, Margallo). Aunque despues de instalarla tuve un percance, la carga al 100% de la bateria no me llego a durar ni 5 horas (me paso de 100 a 0 en menos de 5 horas). Tambien me di cuenta que el telefono inactivo estaba demasiado caliente. Asique segui un tutorial para reiniciar la bateria (carga 100%, Wipe bateria, descarga entera, y otra carga 100%). Acabe de cargar por primera vez anoche, llevo algo mas de 18 Horas y sigue al 35%. No es una maravilla, pero entra dentro de lo normal, segun mi parecer (Hoy no he trasteado demasiado con el telefono). ¿ Alguien tiene alguna idea de lo que le podia pasar ?

Otra cosa, he intentado instalar el DigitalClock de la Rom de Elelinux (me gusta su aspecto) tal y como dijo Margallo (sacar apk de la Rom, copiar en SD, e instalar). Pues no me lo instala, me dice al final: "la aplicacion no esta instalada". ¿ Alguien sabe por que puede ser ? ¿Tiene solucion ?

Gracias

Por cierto, me repito, Margallo eres un Crack. No se que es eso de los "botones", pero si es algo como medallas, secundo la iniciativa.

Saludos
Responder Con Cita