Bueno, pues dentro de poco es mi cumple y estaba pensando comprarme un cacharrillo de estos, pero no tengo ni idea de cuál cogerme. La ouya por precio y prestaciones es cojonuda, pero no me gusta el interface tan cerrado, y que no tenga google play store. Esto sería lo que me gustaría que tuviera:
-Mínimo dual core, a ser posible quad core
-mínimo 1 GB de ram, si son 2 mejor
-android lo más moderno posible
-acceso a google play
-permita conectar mandos usb o BT
-permita manejar desde el móvil y poder mandar multimedia tanto desde el móvil como del PC.
-Posibilidad de sonido 5.1 ya sea por coaxial, óptico o hdmi.
-preferiblemente comprable en tienda física que permita devolver, como fnac, carrefour, alcampo o el corte inglés, mediamarkt creo qeu sigue con su política de no permitir devolver si no gusta, no?
-Precio al rededor de 100€.
-posibilidad de manejarlo con teclado y ratón usb, pero si tiene un mando un poco completillo, mejor.
El uso sería sobre todo multimedia, apps de estas de los canales de TV, y algunos juegos.
De momento sólo he visto uno que se ha comprado mi vecino, el energy sistem android tv box, que tiene incluso TDT y grabación de TDT, la verdad es que es la leche, muy completo, pero las prestaciones técnicas son justísimas, creop que son 700 MHZ, y sólo 512 de ram, es increible que estos de energy sistem no hayan sacado nada parecido más potente. El cacharro éste me gusta porque tiene salida coaxial para el sonido, que aunque de serie no soporta 5.1, con el XBMC y la opción de passthrough se saca el sonido 5.1 perfectamente. Si hubiese algo similar pero con algo más de potencia técnica, me interesaría bastante, la verdad..
Bueno, antes de nada, ya sé que me vais a decir que busque en el foro, y lo haré en medida de lo posible, no tengo demasiado tiempo para buscar estas cosas ahora mismo... si pudierais darme algunas pinceladas, os lo agradecería.
Saludos y muchas gracias por toda la ayuda que me dáis siempre en este foro.