Cita: Originalmente Escrito por
DAVITTXX
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE
yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor
alguien me alluda ya no se que ago mal
me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva
NOTA :a los que lo an consguido que alluden a los demas por que en este foro mucho decir y de alluda veo poca o ninguna e embiado mensages a aquellos que lo an conseguido preguntando y ni siquiera me an contestado de vedad que hay personas que mejor callo

, amigo si no te han ayudado, es por que no lo saben, no pueden estar en tu casa verificando lo que haces, ni mucho menos saber que haces exactamente con la pda y la ps3, yo en mi caso no te puedo ayudar (no tengo la ps3), pero si lo supiera lo haría encantado. (solo me he limitado a tener lo básico en español en este post) y con el traductor google

.
por otra parte no arremetas contra la gente de este foro, por qué no tiene la culpa de tus problemas, si has escrito mp´s a la gente, sabrás que mucha gente no contesta a dichos mp´s (no los tuyos sino todos, depende el motivo), por qué para preguntar está el foro, y si no encuentras la solucion en este, hay más vias de busqueda en otros lugares de la red que puedes consultar.
Y te puedo asegurar que en este foro, se ayuda en gran medida a las personas del mismo, por que sino perdería su esencia, no añado más.
por eso te ruego, que tengas paciencia en las contestaciones a recibir, o si han pasado dias refresques tus dudas de nuevo en el post, pero por favor no pongas en duda a la gente del foro, por qué con ello vas a recibir aún menos. (recuerda que los modales son primordiales)
Un saludo, y espero que este hilo no se ensucie más.
Edito: y recordar, que aún muchas cosas no se saben, debido a la NOVEDAD, de este proceso.