[quote=margallo84;1324292]Asi es. El Launcher es la interfaz principal que se encarga de muchisimas cosas, como de mostrarte los escritorios, la pantalla de las apps (App Drawer), manejar widgets, etc...
HTC sacó su propio Launcher llamado HTC SENSE.
Para que te hagas una idea, es como el "explorer.exe" de windows. Si te vas al "administrador de tareas de windows" y borras dicho proceso, de repente te desaparecerán muchas cosas como la barra de tareas, los iconos, ... y sólo tendrás el fondo de escritorio. Luego con tal de ejecutar desde el "administrador de tareas" la tarea "explorer.exe" vuelves a recuperar todo. Digamos que es el Launcher de windows, jejeje.
Nose si te lo aclaré un poco, pero vamos que sin launcher en android, es como intentar llamar con un móvil sin números. Aunque tengo que decir que yo estuve un día entero sin launcher, y estuve navegando por internet, bajandome cosas del market, llamando y recibiendo llamadas, leyendo sms y todo ello sin launcher con el pantallon negro, jeje super incómodo.

Saludos![/quYa me imaginaba algo asi, de hecho y como he probado un monton de cosas, en este mismo momento estoy " esperando 5 minutos a que se asiente la Rom " (te suena eh!). No obstante ya que te pillo en esta parte de la instalacion, que recomiendas mas, dejar el launcher tal como viene o hacer los pasos 9 y 11 (joe y sin mirar, me estoy dando cuenta que estoy enganchado).
Saludos.-