Hombre, yo creo que Lg si es la peor en actualizaciones, al menos hasta ahora, no es que las otras compaņias se hayan lucido pero por lo menos, otra muy criticada por este mismo tema como es Sony ya tiene su Z (este si que rivaliza con nuestro Optimus G) en 4.3 con sus ventajas entre otras el interesantisimo Trim o la activacion del Ant+, (aunque en nuestro G el ant no iria).
Las actualizaciones son fundamentales, que pueden salir con fallos, claro, para eso estan las siguientes actualizaciones, pero es imprescindible para el terminal para mejorar rendimiento y sobre todo aņadir nuevas capacidades.
Lg con nuestro G y sobre todo con el G2 (y logicamente con los Nexus) ha ganado mucha penetracion de mercado y ha dejado de ser una marca denostada por muchos, le conviene ahora quitarse el sambenito que se ha hanado dejando tirados sin actualizacion varios de sus terminales incomprensiblemente. Ellos veran, pero creo que se la juegan: con Wp empezando a crecer, ios a punto de tener un iphone de pantalla grande y con los terminales de android de gama alta empatados y sin novedades determinantes las actualizaciones van a ser importantes para muchos usuarios.