Cita:
Originalmente Escrito por crisofter
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?
|
Creo recordar que eso de que entre y salga de app,scroll y demas él solo, me suena de escuchar eso del 1020 pero no recuerdo como acabo la historia...Quizas el compi Sergio,que tuvo el 1020, recuerde algo de esto
Un saludo