Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/14, 03:35:14
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crisofter Ver Mensaje
A mi hoy me ha pasado algo realmente curioso y preocupante... Y es que de buenas a primeras mi Lumia 1520 empezo a volverse loco, a abrir y cerrar aplicaciones de forma aleatoria el solito, sin yo tocarle, reinicie varias veces y nada, seguia el problema, no me dejaba escribir whatsapps por que se me cerraba solo y empezaba a vibrar solo... Vamos una locura, total que lo que hice fue restaurar de fabrica y cuando lo hago seguia el problema, por lo que tuve que volver a restaurar y ya el problema desaparecio, pero despues de restaurar por 2 vez, ahora no se me configuraba ni la hora ni la zona horaria automaticamente, ni podia entrar a mi correo. En fin cosas rarisimas y preocupantes que me ha pasado hoy, ademas que el movil empezo tambien a calentarse muchisimo, pero gracias a dios despues de un buen rato que lo deje los problemas desaparecieron solos y ahora vuelve a ir como la seda, espero que no me pase mas.. A alguien le ha pasado algo parecido?
Creo recordar que eso de que entre y salga de app,scroll y demas él solo, me suena de escuchar eso del 1020 pero no recuerdo como acabo la historia...Quizas el compi Sergio,que tuvo el 1020, recuerde algo de esto

Un saludo
Responder Con Cita