eso fue lo primero que pensé, pero no, el botón está bien
vale, cuál es el proceso? o dime un link con algún tuto. Yo el móvil me lo he encontrado así, creo que su anterior dueño le puso la GPE y lo dejó así.
No tengo nada de experiencia con el Moto G
¿Por fastboot es con una ventana de comandos abierta mientras el móvil está en fastboot o algo así?
Gracias!
