Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema al arrancar
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/04/14, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
dexterdre dexterdre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
eso fue lo primero que pensé, pero no, el botón está bien




vale, cuál es el proceso? o dime un link con algún tuto. Yo el móvil me lo he encontrado así, creo que su anterior dueño le puso la GPE y lo dejó así.

No tengo nada de experiencia con el Moto G

¿Por fastboot es con una ventana de comandos abierta mientras el móvil está en fastboot o algo así?

Gracias!
sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: