
Cita: Originalmente Escrito por
1koke1
Quizás puede que o la tecla del botón de volumen abajo este presionada. No se si me explico puede que le des al botón power para encenderlo y sin darte cuenta este el botón de bajar volumen presionado. Otra cosa no se que puede ser

eso fue lo primero que pensé, pero no, el botón está bien

Cita: Originalmente Escrito por
juli14
Mete una stock por fasboot y al terminar el proceso reiniciara el solo. Eso me paso a mi el primer día al confundirme de base stock, y esa fue la solución.

vale, cuál es el proceso? o dime un link con algún tuto. Yo el móvil me lo he encontrado así, creo que su anterior dueño le puso la GPE y lo dejó así.
No tengo nada de experiencia con el Moto G
¿Por fastboot es con una ventana de comandos abierta mientras el móvil está en fastboot o algo así?
Gracias!