Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema al arrancar
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/04/14, 03:24:03
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Quizás puede que o la tecla del botón de volumen abajo este presionada. No se si me explico puede que le des al botón power para encenderlo y sin darte cuenta este el botón de bajar volumen presionado. Otra cosa no se que puede ser
eso fue lo primero que pensé, pero no, el botón está bien


 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Mete una stock por fasboot y al terminar el proceso reiniciara el solo. Eso me paso a mi el primer día al confundirme de base stock, y esa fue la solución.
vale, cuál es el proceso? o dime un link con algún tuto. Yo el móvil me lo he encontrado así, creo que su anterior dueño le puso la GPE y lo dejó así.

No tengo nada de experiencia con el Moto G

¿Por fastboot es con una ventana de comandos abierta mientras el móvil está en fastboot o algo así?

Gracias!
Responder Con Cita