Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bitson Ver Mensaje
por cada diez minutos de uso me baja de 100% al 90% es una mala pasada que se me consuma en demasia, cuando lo dejo de usar en las noches antes de dormir la bateria esta a 5% aun sin usarlo, ademas hay veces que se apaga aun cuando esta en reposo y con bateria del 50% como podria solucionar ese problema.
Eso es que tu movil no entra en reposo que quiere decir

Ejemplo antes usaba el openvpn esa app nunca se suspendia lo que pasaba era que siempre el movil estaba activo como si lo estuviera usando porque no entra en reposo aunque mi pantalla estuviera off

mira a ver cual es esa app que no deja que el telefono entre en ese estado y eliminala o has algo debido a tu problema

Otra cosa si tienes muchos widgets y cosas asi ejemplo un launcher muchas apps abiertas se te va a descargar mas rapido el movil

Yo con el greenify pongo a invernar todass las apps jejejeje y tengo un gran ahorro de bateria tambien el brillo de la pantalla en auto me olvide de todos los smart pues smart pause smart visión smar rotacion jejeje smart scroll

Otra cosa y muy importante al instalar la rom full wipe yo hago los 6 wipe jejeje

Y tambien elimino apps que no me sirvan ejemplo aveces cogemos y instalamos mas de 10 o 20 juegos, en el inicio del android inicia servicios de dicha app sea juego o de mensajeria o cualquier app inicia servicios el android asi que lo que no uso lo elimino solo tengo 1 juego jejeje y las demas cosaa todas las uso

Asi va con menos lag y tengo todo mas limpio

Un saludo y sigue consejos ale jejeje

Última edición por Zbzg Día 08/04/14 a las 23:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: