Cita:
Originalmente Escrito por pipeporrix
Hola, yo estoy a la espera de que Movistar me envíe el código y recoger el x10 mini y estoy como tu, novato novato y justo lo que preguntas son dudas que tengo yo también, en concreto lo del gps, que yo entiendo que no debería de haber tráfico de datos pero ya me entran dudas, mi idea es instalar el Sygic. Lo de cambiarle el firmw por uno libre pues hombre está bien para tenerlo limpito pero me da un poco de yuyu trastearlo. Y por lo que he leido es importante lo de el tema de la batería para que dure más no???
Yo no tengo pillada tarifa de datos asi que me interesaria saber lo basico para que ninguna aplicación se conecte a internet por su cuenta y me facturen.
Espero que alguien nos responda y nos resuelva las dudas de ambos.
Un saludo
|
Para la tarifa de datos, puedes instalar el APN Droid, que bloquea la transmisión de datos con un solo click. Si quieres estar seguro de todo sin instalar nada, bastará con que borres la configuración de datos para la conexión a internet (si la necesitas en otro momento siempre la puedes recuperar desde tu operador de móvil).
Sobre el Sygic, como ya comenté arriba, trae mapas, no hay transmisión de datos.
La batería dura muy poco en las primeras cargas, se va incrementando su duración a los pocos días de irlo cargando. Luego depende del uso que hagas del móvil y de algunas cosas que puedas tener instaladas, puesto que algunas apps consumen excesivamente batería.
Saludos.