Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 22:27:21
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
el mod grouxho pesa mucho mas q el waman?

Es que hace tiempo probe 1 de el que me cambio TODO, y que no me dejaba volver al telefono como lo tenia y de alli empezar a cambiar cosas a mi gusto, como el waman.

Y la unica forma de quitarlo xq no me gusto x ej lo toogles y q no podia volver a los default, era volviendo a flashear la Rom, cosa que no me gusto, y el mismo me dijo q no habia otra forma, y no me gustaria poner algo que luego sino m gusta algo q trae no lo pueda desactivar como en waman,

Espero alguien me entienda y me saquen de dudas.
Yo te entiendo perfectamente y a veces es un engorro andar reinstalando pq algo no va bien o no te acaba de convencer, el mod de grouxho apenas pesa e incluso diria q no pesa, pq lo q hace realmente es sustituir unos ficheros por los de fabrica de la rom, y Grouxho recomienda hacer una copia de los ficheros q se van a sustituir (manualmente) para tenerlos como copia de seguridad. Yo llevo la version Rev.4 Stock, q no te modifica ni ajustes ni nada mas interno, salvo en apariencia los Toggles, pero nada mas. Yo lo recomiendo, como muchos compis de este foro o de ESPdesarrolladores.
Un saludo.