Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno para vacilar a mi hija de 5 años que cuando salgo de casa, en el ascensor, dice cuantos minutos tenemos para llegar al cole :P

otra que guarda la posicion de aparcamiento y desde el movil o el smartwatch volver a él

y las tipicas de encender/apagar wifi/BT... dependiendo de horarios, localización...

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Voy a reanimar este hilo, ya que siempre me ha parecido interesante ver para que usan los demás Tasker.

Pongo yo los que míos que me parecen dignos de mención:

-Tengo una carpeta dentro de dropbox en el ordenador, y cada vez que añado algún archivo a ella, eventghost envía un mensaje a mi móvil para que sincronice dicha carpeta mediante Foldersync. En resumen, me sirve para enviar archivos al móvil sin preocuparme por nada más. Y tengo una que hace justo lo contrario.

-En la misma línea que el anterior, cuando meto un archivo (.torrent) en una carpeta específica del móvil, enciende el ordenador, abre Bitorrent, sube el archivo a mi carpeta de dropbox para estos usos. Bitorrent está configurado para que añade directamente todos los torrents de dicha carpeta. De esta manera cuando llego a casa tengo lo que quería listo.

-Comandos por voz y widget para apagar, suspender y reiniciar el ordenador, así como controlar el volumen.

¿Que escondéis vosotros por ahí?
cómo enciendes el ordenador?

ya de paso... como interactuas con el PC con lo de los comandos de voz y tal? con evenghost? lo de encenderlo si que me intriga...