Hola.
Justo hoy me ha llegado la kwmobile y la funda protectora Ivso. La funda bien, ya es lo que me esperaba, de hecho es el mismo modelo aunque con otro nombre que ya tenia en la Note 8, y a mi personalmente son de las que mas me gustan de momento. En cuanto a los protectores de pantalla kwmobile tengo que decir que he colocado unos de los tres que vienen en el pack y he tenido que recortar unos 2 milímetros por arriba para que encajase, pues creo que aunque en la etiqueta pone perfectamente que son para Transformer Book t100, yo diría que podrían ser de otra tablet y los aprovechan para vender para la t100, pues vienen con dos agujeros para dos sensores y no se si hay alguna t100 que los tenga, con lo cual me hace sospechar bastante. Por otro lado en cuanto a calidad, a priori no me parecen mucho peores que un Atfolix o otras marcas, eso si este modelo de kwmobile no es antibrillo y tiene bastantes reflejos, a parte veo que deja bastantes manchas de los dedos, pero bueno a mi es que no me apetecía dejarme unos 20eur en un Atfolix de momento.
Ahora mismo ya me sirven estos de kwmobile y mas adelante ya veremos si vale la pena cambiar por algún otro.
Un saludo.