Cita:
Originalmente Escrito por FullDroid
Te ha tardado lo mismo que cuando pusiste art, es culpa de wipe cache... Cuando actualizes rom como también haces wipe cache vuelve a pasar lo mismo... Con art es más lento, con dalvik más rápido...
Yo no uso aptoide, no creo en esa app...
Android por defecto crea una serie de archivos en esa partición de 172kb, de vez en cuando se Pueden suprimir tal cual las carpetas que crea... Yo las eliminó cada vez que conecto al PC... Puede que aptoide necesite más... No és nada de. Instalación limpia o no, es la repartición... Solución es ir eliminando esas carpetas de esa partición, no usar aptoide o aumentar esa partición a 40mb por ejemplo, y quedando el valor de la memoria donde se instalan las app a 2,89gb...
|
ok. que coñazo entonces el ART, al menos para eso, jeje. dices que no crees en apptoide. y yo las instalé porque estaba en las apps de tu tercer post!!! XDDD
Estaría genial si se pudiera suprimir del todo esa partición y que use la sd externa directamente. no sé si alguien conseguirá desarrollarlo o si es posible. De cualquier forma no es un gran problema.
estoy leyendo el hilo de xda y dicen que hay problemas con swap storages y device settings FC fix. Rox dice que mañana lo arreglará y lo volverá a subir.
Prefiero esperarme.