Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Yo te digo lo siguiente, yo tengo ese problema únicamente con el kernel elementalx. Misma ROM, todo limpio sin meter nada y solo probar para despertar. Algunas veces iba bien pero al final volvía a las andadas y no despertaba y tenía que dar el botonazo. Sin embargo volví a un kernel anterior que no tenía problemas y efectivamente el problema desaparecía. Por lo menos a mí eso de las particiones nanai, mi problema fue el kernel. No digo que lo de las particiones no pueda ser pero mi experiencia personal no me dice eso.

P.D. empecé con el kernel elementalx y me iba todo bien hasta las últimas versiones.
Yo llevo Linaro R40 pero me ha pasado desde que empecé a usar esta rom así que el kernel descartado, a mí ElementalX todas las veces que he probado me ha ido fatal.
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Vago XD. Jajjajaajajaajaja pues sera que no me falla de tantos factory reset que le hice.
Jajaja normal, son 2TB llenos solo en programas ya tengo 200GB tranquilamente lo que me da pereza no es hacer el formateo, es salvar los datos.

Además tengo que cambiarle la pasta térmica, recolocar todos los cables de la fuente de alimentación, cambiar la tarjeta de red inalámbrica y limpiarlo a fondo.

Última edición por Mr.Bites Día 08/04/14 a las 22:01:42.