Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Holaaaa !!! soy nueva en este foro!!
Queria haceros una consulta.....hace poco que me regalaron la Desi, y la cuestion es que en las listas de reproduccion, en la carpeta bluetooth me aparecen en todos los temas que he transferido la misma foto.....es decir al probar el bluetooth por 1 vez me pase una foto y seguidamente me pase musica del portatil via bluetooth.......pues resulta que ahora toda la musica que paso me sale en el album de reproduccion dicha fotos en tooodas!!! alguien sabe como se puede cambiar???????? Muchisimas gracias y saludosssssssss!!
Las carpetas de los albunes las coge del tag de los mp3, tienes que añadir la caratula al mp3 con un editor de tag, si una cancion no contiene caratula, hay veces que el reproductor le asigna una por defecto, como es tu caso.
Yo sacaría toda la musica de la Sd, añadiría las cartulas con el mp3tag (por ejemplo) desde el pc, y luego las volvería a pasar al movil. con eso debería funcionar. hay un hilo sobre ello en el foro, si lo buscas tendras mas informacion y recomendacion de programas.
Responder Con Cita