Buenas dejo a continuacion los perfiles que he creado con ayuda de este foro y utilizo nomrmalmente.
- Cuando llego a casa establece wifi a on y se ejecuta una tarea que modifica el archivo de preferencia de whatsapp y lo pone en silencio y lo vuelve a modificar cuando wifi es off.
- Entre las 00:00 y las 09:00 baja el brillo casi por completo. (Me viene muy bien cuando utilizo el telefono en la cama con la luz apagada antes de dormir)
- Utilizo el script que vi en este foro para cambiar el fondo de pantalla con las fotos de mi hijo cada X tiempo y recientemente lo he convertido en aplicacion (apk con todas las fotos adjuntas) y se la he instalado a mi novia en su telefono. La aplicacion es simple pero hace su funcion, una rueda para elegir cada cuanto tiempo cambiar, un boton de inicio y otro boton para parar.
- Utilizo whatstasker y autovoice para escribir los whatsapp y si coche es igual a on, me lee el destinatario y el mensaje para que que palabra me ha entendido mal que siempre hay alguna.
- Cuando coche es igual a on, tambien me lee los whatsapp a traves del bluethoo.
- Apago el ordenador o inicio el Torrent utilizando autovoice y autoremote.
Y nada a seguir aprendiendo cosillas por aqui, ahora estoy viendo videotutoriales de Javascript para ver que cosas puedo integrar en tasker.
Un saludo.