Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Irenerys Irenerys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Problemas de kitkat en z1Compact.

Hola a todos!
Sólo quería contaros mi experiencia con mi Z1 compact, por si sirve a algún ingenuo como yo.
Me compré el Xperia Z1 Compact libre la semana que salió aquí en Barcelona.
Lo primero que hice fué instalar kitkat porque al iniciar el teléfono por primera vez, ya me estaba todo el rato pidiendo la actualización.
Estuve una semana en la que la batería me duraba muy poco. Después de lo que había leído sobre éste smartphone estaba muy decepcionada y después de ver que en éste foro había usuarios que con un uso normal aguantaban hasta 3 días sin cargar... decidí devolver el teléfono y que me dieran otro nuevo. (lo compré en el Corte Inglés)
Estaba convencida que era un problema del teléfono.
El nuevo teléfono me duraba la batería hasta aburrirme. Una pasada.
Al final, me animé a actualizar a kitkat con pc companion porque a los usuarios de éste foro parecía haberles ido bastante bien. Pensaba que era el anterior teléfono el que estaba defectuoso. Pero al actualizar el problema de la batería se repitió exactamente igual que el anterior.
La batería duraba como 8-9 horas con un uso normal-pasivo. Y por la noche en el modo avión se descargaba el 50%!!
Así que bastante desesperada y pidiendo ayuda en los foros de xperia y en el servicio técnico sin que haya servido de nada... he aprendido por mi cuenta a hacer un downgrade con el flashtool. (Y gracias en gran parte a éste foro)
He cogido la rom del foro de xda y parece que es la versión de jelly bean que había en los modelos de z1 compact que se dieron para dev. y prensa.

De momento la batería baja bastante, supongo, espero que se estabilice dentro de un rato.
Porque si el problema no es del sofware, ya sí que no se qué más hacer.

Estoy contenta de no haberme cargado el teléfono. A ver si puedo alegrarme también de haber solucionado el problema de la batería.

Yo que vosotros... me lo pensaría muchísimo antes de actualizar la versión del sofware que viene de fábrica.
Responder Con Cita