Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Buenas Naxito, asi me gusta! jeje pero te comento algunas cosillas que puede que no te hayan quedado claro.
El batch para que te hagas una idea es como que te escribe por ti, es decir, en vez de escribirlo tu por consola ("cmd" en windows o "terminal" en linux) pues lo dejas escrito en el batch y él te escribo todo y lo ejecuta. Entonces, lo único que tienes que hacer es poner éste batch dentro de la carpeta tools, y todos los apks dentro de la carpeta tools, y las carpetas de sonido también.
Si si, se lo que es un BATCH (un archivo de procesamiento por lotes), .bat en sistemas windows y ejecutable. Por suerte o por desgracia soy informatico, el tema es que nunca he tocado el tema de programación en MsDOS, por lo que no sabía si sería posible leer el contenido de un directorio, pero ya he visto que si.

De hecho, el codigo que he puesto, esta tal cual en un archivo .bat, y ademas como el tengo metido la carpeta tools del sdk en el PATH de Windows, puedo ejecutarlo desde cualquier lado.

lo he subido http://www.multiupload.com/1LXSPSCJHR

descomprimir y colocar en la PATH la carpeta de tools del SDK de android, se puede ejecutar desde cualquier lado con un simple doble click.

PS: Para modificar el PATH en windows. Boton derecho Mi PC->Propiedades->opciones avanzadas->variables de entorno y editar la variable de sistema PATH AÑADIENDO la carpeta tools del SDK de android. en mi caso C:\datos\HTC_HERO\SDK1.5\tools
Responder Con Cita