Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Como representante de la comunidad de Dragon Sphere me veo obligado a intervenir.

Sé que gastaré aquí mi tiempo "tecleando" las cuatro teclas y intentando hablar a las paredes, pero sin embargo lo voy a intentar.

Considero que en una comunidad de un grupo de personas se trabaja que NO SE CRITICA, por ideales comunes, coherentes y libres como es el caso de HTCMANIA en el ámbito de desarollo de aplicaciones en Android.

Personalmente, me es completamente triste para mí el tener que leer esta cantidad de hilos, donde se critica el trabajo de uno de mis compañeros en donde lo único que hace "mal" es DONAR SU TIEMPO DE OCIO en la implementación de roms a un terminal de manera gratuita y sin pedir nada a cambio.

Yo soy él y lo que os ganaríais es que no sacase una sola source, api o línea de código más.

Es severamente fácil el venir a despotricar aquí, a desvariar y a insultar dando paletas de "crio" y de inmadurez a una rom que seguramente la mayoría que postea y entra aquí es por la esta usando, y si tantas quejas tenéis de esta nose porque narices las seguis usando en vuestros pertinentes terminales.

Me siento frustado que como developer, futuro ingeniero y programador tenga que estar en constantes tonterías de muchos usuario/as o clientes denigrandote tus ideas cuando verdaderamente y la tarea más difícil que es sentarse y ponerse hacer una rom, nadie la hace, sin embargo si sabemos coger las ideas de otros o criticarlas por lo bajini.

Es una lástima de cara a las demás comunidades que developers españoles actuen así, considero que el trabajo de un developer es duro y se le debe de RESPETAR su trabajo, no creo que HTCMANIA cuando se creo quisiera seguir estos principios.

"nuestro grado de madurez es directamente proporcional al grado de aburrimiento, así como en la cantidad de insultos que utiliza uno en una discursión"

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]