Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
Buenas; en primer lugar, muchas gracias margallo84 por tu trabajo, no tiene precio!!

He instalado tu ROM Lite y va muy fina, sin embargo tengo un extraño problema, cada vez que reinicio, me "quita" los widgets y algunas otras cosas como el swype. Pongo quita entre comillas porque no me los desinstala, pero los widgets que tengo puestos dejan de aparecer en pantalla y los cambia por un mensaje del estilo "widget no disponible" y si quiero volverlo a poner, no está en la lista de widgets, así que tengo que reinstalar el programa.

Lo mismo me hace con swype, me desaparece el teclado como seleccionable y lo tengo que volver a instalar.

Esto pasa cada vez que apago/reinicio el Hero.... total, una cagadita.

A ver si alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo puedo arreglar.

Al mismo tiempo, que no sé si tiene que ver, cuando instalo esta ROM, se comienzan a descargar aplicaciones automáticamente (entiendo que por alguna copia de seguridad de google que le hice en alguno de los muchos cambios de ROM). ¿Alguien sabe como puedo cancelar eso? Porque además, no me permite, para algunas aplicaciones, cancelarlo manualmente porque el Market me devuelve un FC.

Muchas gracias.
Buenas vampielvampiro, me alegro que hayas decidido probar la versión LITE. Pero tengo que decirte que según lo que me comentas, NO HAS SEGUIDO MI TUTORIAL. Te recomiendo que sigas escrupulosamente mi tuto sobre la LITE. Y te aseguro que no te dará esos problemas que comentas.

UNA PISTA: Uno de tus problemas es que no sigues correctamente el PASO 6, sigue el tuto tal cual compi (los de los wipes lo haces bien ;))

Saludos!

Última edición por margallo84 Día 09/09/10 a las 14:43:13.
Responder Con Cita