Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 14:33:17
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS 5.6.1.26 beta
Versión de Radio: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V47
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Toda la razón y además con el script-batch de unos post anteriores esta perfecto.

Yo no tengo mucha idea de programación batch, pero ¿sería posible mejorar el batch o el script para que metiendo las apks en un directorio del PC, los instale en el teléfono. Algo parecido a (en total pseudocódigo)?
Código:

Aplicaciones = LeerDirectorio(Path_to_aplicaciones)
Para cada aplicación en aplicaciones{
   adb install aplicacion
}
Y si ya se modifica el script para hacer lo mismo con el audio, sería la bomba.

Por cierto, la ROM va espectacular.

edito: Me he liao la manta a la cabeza y ha salido algo parecido a esto
Código:
rem Auto-Instalacion creado por margallo84 y retoqueteada por naxito :D
goto media
goto apkinstall
goto exit
:media
rem Copiando archivos de sonido
rem Creo carpeta media por si acaso no existe.
adb shell mkdir /sdcard/media
adb push media /sdcard/
:apkinstall
rem Se van a instalar todas las aplicaciones una a una
FOR %%i in (.\apps\*.apk) do adb install %%i
:exit
rem ¡PROGRAMA FINALIZADO!
Pause
EXIT
Por supuesto, hace falto algo de depuración y mejora... pero es mi primer batch :$ y funciona jejeje.

La idea es, crear una carpeta, que contiene el script, y ademas una estructura de carpetas del siguiente modo:
- apps : donde meteremos las apks que queramos instalar.
- media: con la estructura de directorios de archivos de sonido que queramos instalar, para los diferentes sonidos de alarmas, tonos de llamada, etc
media\audio\ringtones, media\audio\notifications, media\audio\alarms

y que el batch, copie/instale estas carpetas en el telefono.

Buenas Naxito, asi me gusta! jeje pero te comento algunas cosillas que puede que no te hayan quedado claro.
El batch para que te hagas una idea es como que te escribe por ti, es decir, en vez de escribirlo tu por consola ("cmd" en windows o "terminal" en linux) pues lo dejas escrito en el batch y él te escribo todo y lo ejecuta. Entonces, lo único que tienes que hacer es poner éste batch dentro de la carpeta tools, y todos los apks dentro de la carpeta tools, y las carpetas de sonido también. Y ya tan solo con utilizar los comandos de ADB y listo!
Como dice Davtun, realmente es una tonteria, y así es.

Aquí te pongo los comandos que utiliza ADB:
adb install <path-to-apk> adb install appmanager.apk Esta opción nos permite instalar una aplicación en nuestro terminal.
adb push <local> <remote> adb push appmanager.apk sdcard/appmanager.apk Esta opción nos permite copiar un archivo determinado en una ubicación determinada de nuestro teléfono.
adb pull <remote> <local> adb sdcard/appmanager.apk appmanager.apk Con esto conseguimos copiar un archivo desde nuestro teléfono hacia nuestro ordenador
adb decives Nos muestra un listado con los terminales o emuladores conectados.
adb shell Nos aparecerá una almohadilla en la pantalla, signo de que hemos entrado en una sesión de interprete de comandos. Una vez de dentro del interprete de comandos shell, podremos crear particiones, directorios, borrar, crear, etc… Dentro del shell podremos utilizar los siguientes comandos:
  • ls Lista los directorios y carpetas existentes en la ruta que estemos.
  • reboot Reinicia el terminal
  • rm Borra un archivo
  • rmdir Borra un directorio
  • cd Cambia de directorio
  • mkdir Crea un directorio
  • mkswapp Crea un sistema de intercambio
  • mount Monta una unidad o partición
  • umount Desmonta una unidad
  • mv Mueve o renombra un archivo
Entonces, todo lo que haríamos poco a poco desde la consola o terminal, pues lo vamos poniendo en el batch, y luego directamente con ejecutarlo, lo va escribiendo él por nosotros y ya está!

Saludos!
Responder Con Cita