Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
A lo cual te respondo y entonces para que tienes un HTC DESIRE o en otras palabras un SmartPhone? se supone que si tienes un equipo de estos es para usarlos como es debido con todas sus funciones por lo cual y por ende te dura la bateria 1 o 2 dias, no me quejo de la bateria me sucedia con el HD asi que ya me acostumbre a cargar un cable usb encima y nada que mas de 1 y la mitad del otro no paso sin tener que cargar usando un consumo medio del equipo en cuanto a llamadas, descarga de correos, chequear uno que otro datos de internet, etc... vamos que lo que haz dicho no tiene sentido alguno, te compras un equipaso de unos 400€ dependiendo si es nuevo o usado y solo lo usas para llamar y sms..... vamos que te gusta tirar el dinero, si hago lo mismo que a tu y creo que si todos hacemos lo mismo que tu logico que nos durara esa cantidad de dias, pero nada vamos que me quede flipando con tu respuesta jajajajajaja no te molestes, sino que me esperaba una respuesta mas tecnica, no una respuesta como la que haz dado "lo uso en modo movil llamadas y sms" XDDD
Te voy a responder con un apregunta ya echa un monton de veces:
En un portatil, cuando dura la batería con el wifi encendido? que tamaño tiene la batería? que tamaño tiene la batería del movil? cual dura mas?
Como tu bien dices, no existe ningun smartphone que pase de 2 dias usandolo como tal, de cualquier marca y modelo, y la tecnología de baterías no ha avanzado lo suficiente para crear una batería con mas capacidad que quepa en un movil. Es lo que hay y el resto son quejas sin sentido y pataletas, podeis instalar todos los programas que querais, gestores, tastkiller, que no llegareis a 3 dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: