Tema: [ DEBATE ] ¿Bajará de precio Nexus 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/14, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que baje de precio nunca...

El precio que tiene me parece demasiado bueno para el pepino que es.

Todo está por ver, igual sacan una versión de 64Gbytes al mismo precio que el actual de 32, pero es todo suposiciones.

Cuando salga el nexus 6 (si lo hace) creo que dejará de venderse éste y el 6 igual sale por 50€ más

Y el N4 no lo era? Alguien se esperaba esa bajada de 100 euros que tuvo?
En mi opinion dudo que ocurra nada de eso, pero mas que nada porque ya se anduvo especulando exactamente esas mismas ideas con el N4 en su epoca... al final ni version de 32Gb, ni sacaron un N4 con LTE para Europa ni mantuvieron el N4 junto al N5 a la venta.
Y realmente el precio de venta es el mismo respecto al N4, lo que marca la diferencia es el almacenadmiento, que el N4 se vendia con 8 y 16gb a 300 y 350 euros respectivamente, y este se vende 16 y 32gb por lo mismo, salvo que el de 32Gb que no existia antes vale 50 euros mas, dudo que saquen para el proximo dos versiones de 32 y 64... sino dentro de 2 años que nos plantamos? Con 256Gb por 500 euros?

Como mucho lo mas probable que puede ocurrir, visto lo visto, es la rebaja a finales de agosto y principios de Septiembre, dependiendo de la cantidad de Stock que tenga Google y quiera quitarselo de en medio.