Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cuento mi caso (que tambien soy novato)

Hace mes y medio no sabía que era rootear, que era un recovery, que era adb, que era amon_ra (todo esto me sonaba a chino). Lo único que me sonaba eran las roms y las radios de cuando tenía una diamond (aunque son mundos diferentes)

No tenía intención de hacerle nada a la desire pero iba leyendo el foro y se me caía la baba con lo de tener froyo y su rapidez y yo me tenía que conformar con eclair. Entonces me decidí a rootear.

¿Que hice? Me puse a leer el post de rooteo y empecé a entender cosas, y lo leí página por página hasta que me quedaron claras muchas cosas. Cuando lo tuve más o menos claro lo volví a leer y ya empecé a entenderlo. Y esto de leer y leer me ha llevado a broncas con mi novia por tenerla abandonada (jejeje)

Entonces ya la rootee y no tuve ningun problema. En los manuales esta todo bien explicado pero hay que entenderlo.

En el post de neophyte no hace falta leer las 160 páginas para averiguar algo. Sólo con las 15 o 20 últimas sobra (cada vez que sale una nueva versión). Lo que al menos a mi me molesta es la gente que no se digna a leer ni una página anterior y pregunta algo que se ha respondido 5 minutos antes.

La gente no puede preguntar por el idioma del navegador tres veces en la misma página. O lo de los 720p o lo del psgroove. Estos problemas pasan en todas las roms.
(720p porque htc no libera el codigo de la fuente de la camara y tienen que hacer milagros para que funcione bien y el psgroove porque es por el kernel de las sense). O que entren a preguntar como se rootea cuando hay un foro achinchetado para ello.

Pero lo que realmente cabrea es que la gente achaque sus problemas a la rom cuando al resto nos funciona perfectamente.

Y yo todo esto lo he averiguado leyendo, no me ha hecho falta preguntarlo. Si yo puedo leer, todo el mundo puede, que mis días duran 24 horas como al resto.

Perdón por la biblia que me he sacado en un momento.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de: