te lo iba a poner aora mismo flsalmun, bueno voy a pedir un programa que nose nisiquiera si existira. Se trata de un programa que a traves de la camara escanee un texto y lo pueda guardar, ya sea con el documents to go en o con el mismo programa. Os lo comento porque mi impresora tiene una funcion igual, que escaneao una hoja y el texto que encuentre lo pasa a word o a pdf, abr si ai suerte!
Y si podeis ponerme la descarga directa del ADW launcher que no la e encontrado por ningun sitio.
Y otra, que si sabeis para cuando la 2.1 que e escuxado que para este mes, es eso cierto?
Continuo... diciendo un programa curioso, que nose si se abra nombrado ya, es un widget, que agrupa iconos de aplicaciones en menos espacio, yo lo uso para el helix y por ejemplo te la da opcion de poner en el espacio de una fila dos filas, y donde antes cogian 4 iconos en una fila aora pongo 16, es comodo para ahorar espacio,

"More icons widget" no encuentro la descarga.
Se me olvidaba ayer la lie y desinstale el reporductor de musica por defecto, me causara algun problema? bueno y si podeis pasamr algun reproductor o el mismo por defecto(en descarga directa porfa) graciaas!
Continuo con la parrafada...ayer instale un programa que simula que para desbloquear el movil tienes que poner tu huella dacticlar(todo mentira, va por el tiempo que pones el dedo endima de la pantalla) bueno pues esta noche la pantalla me a estado consumiendo un 80 % asique no la recomiendo! "Finguerescanerpro"
Un saludo a todoooooOOS!