Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Reconoce todo lo que tiene libre el Samsung Galaxy S...

Nuestra gráfica es genial... es la ostia... pero utiliza RAM compartida como cualquier gráfica integrada de Cualquier equipo...

lo que pasa es que Andro200 que llevan Nexus One y HTC Desire es una mierda de gráfica que apenas pilla 32Megas de RAM mientrsa que el PowerVR se lleva 128 megas de ram.

Luego el Bluetooth 3.0 tb tiene un precio y se lleva dedicados X megas de RAM.

Esto es definible y modificable en un fichero. Pero si le bajas la cantidad de RAM dedicada a estas partes del Hardware estas no funcionan del todo bien...

ASI SAMSUNG GALAXY S no va ha reconocer más ram de la que veis ahora,... más que nada porque no es que no la reconozca, es que la está utilizando para la gráfica!!!!!!!
a mi me resulta dificil de creer que se reserven 128mb para un chip grafico en un cacharro como este...

Ya te lo pregunté en otro hilo que tambien lo dijiste y no sé si me contestaste o no, pero... de donde sale esta informacion? yo he leido foros como puede ser XDA y alli hay versiones sobre el uso de la RAM de todos los colores y sabores... pero en ningun hilo veo un enlace a alguna pagina oficial, o con una misera tabla de especificaciones un poco mas profunda que las que tenemos todos en nuestro manual o en la misma pagina de samsung.

porqué me resulta dificil de creer que nuestro cacharro se agencie 128mb de ram para la GPU, osea, video? pues porque este aparato de movil que tenemos, no es un aparato dedicado unica y exclusivamente a los juegos/videos como puede ser una PS2 (por ejemplo) Una consola está diseñada solo para esto, para jugar, osea, para tema grafico (al margen de los hacks que se le puedan hacer). Vale que nuestra GPU es mejor que la de una PS2, pero... sabes que memoria se gasta una PS2??? 32mb para el procesador y 4Mb para el procesador grafico... vale que son de VRAM, pero que el invento este gaste 128mb solo para la grafica (sin ser VRAM)............... no sé, me parece dificil de creer...

y no digo que no sea asi, pero es que de lo que se dice en los foros (sin datos oficiales y sin documentacion fiable como respaldo) a lo que puede ser... cada uno dice una cosa, de quien te fias? llevo mucho tiempo, por curiosidad pateandome internet en busca de esa informacion y todavía no he visto nada...

Si tienes alguna direccion o documentacion que confirme 128Mb para la GPU en nuestro telefono, te agradecería que me lo pasaras, ya solo por curiosidad...

saludos!
Responder Con Cita