Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 09:55:27
jogoe jogoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, esta casi claro, aunque con estas cosas nunca se sabe. Al final en Phonehouse, el chico no estaba seguro si orange son 12 o 18 meses de permanencia asi que hoy me lo confirma y me pillo una HTC, la Desire por 49 euros si son 12 meses porque es la Delfin 32 + aparte llamadas por la mañana y sms y el IVA claro o la Wildfire por 19 euros y la delfin 20 (creo que en este caso la tarifa esta bastante ajustada y es dificil sacarla mejor, quiza yoigo), y parece que las tienen es stock aunque hay que esperar porque las tienen en otras tiendas.
lo que tendré que comprarme es una tarjeta de memoria, ya que no lleva y necesitaré más para meter aplicaciones android y lo mas importante los mapas del gps (no se aun de cual gps pero se que ocupan bastante), creeis que con 8 GB será suficiente para esto que os he comentado y cuatro canciones? Hay algun otro foro con este tema? Porque decís que viene con una de 2GB...cre oque no es suficiente, "ON FIRE" que gps te has puesto tu? Como funciona? Yo además de España me vendria bien en verano si voy a otro pais de europa (voy en avion normalmente pero suelo alquilar coches alli) como fracia, alemania, etc. hay mapas y se puede usar el gps sin problemas? tengo entendido algo de que hay que descargarse mapas iberia si es para españa pero si directamente descargas el de europa ya tienes españa y el rest ode europa entiendo...

Última edición por jogoe Día 09/09/10 a las 10:01:04
Responder Con Cita