|
Buenas; en primer lugar, muchas gracias margallo84 por tu trabajo, no tiene precio!!
He instalado tu ROM Lite y va muy fina, sin embargo tengo un extraño problema, cada vez que reinicio, me "quita" los widgets y algunas otras cosas como el swype. Pongo quita entre comillas porque no me los desinstala, pero los widgets que tengo puestos dejan de aparecer en pantalla y los cambia por un mensaje del estilo "widget no disponible" y si quiero volverlo a poner, no está en la lista de widgets, así que tengo que reinstalar el programa.
Lo mismo me hace con swype, me desaparece el teclado como seleccionable y lo tengo que volver a instalar.
Esto pasa cada vez que apago/reinicio el Hero.... total, una cagadita.
A ver si alguien sabría decirme qué pasa y cómo lo puedo arreglar.
Al mismo tiempo, que no sé si tiene que ver, cuando instalo esta ROM, se comienzan a descargar aplicaciones automáticamente (entiendo que por alguna copia de seguridad de google que le hice en alguno de los muchos cambios de ROM). ¿Alguien sabe como puedo cancelar eso? Porque además, no me permite, para algunas aplicaciones, cancelarlo manualmente porque el Market me devuelve un FC.
Muchas gracias.
|