Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 06:26:18
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo con todos, pero voy a decir mi humilde opinion a pesar de que me caigan mil palos....

Los foros estan para postear cosas interesantes, soluciones a problemas, etc, pero tambien para responder a las dudas de los nuevos tantas veces respondidas.. si no el movimiento y los registros de nuevas personas en el foro seria nulo.
Sabemos que basta con buscar un poco para responder muchas dudas en vez de abrir un hilo nuevo, pero a veces la busqueda no es tan eficiente como se pinta, aparecen 50 hilos de tu busqueda y la respuesta a tu problema no aparece... al final esta, pero la desesperacion y falta de conocimientos hace que tengas que abrir un nuevo post.

Ademas, siempre hay gente con ganas que responde gustosamente lo ya respondido. Es facil, quien quiera responder adelante, quien no no esta obligado a ello. ¿que se llena el foro de hilos repetidos? A cambio de ganar eficiencia en muchos casos y una solucion personal a cada uno.

No se, no me molesta tanto ver muchos hilos "nuevos" en el foro, total, los importantes tienen chincheta o estan siempre arriba...

No me pegueis mucho eh :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita