Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/14, 23:45:23
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Yo recomiendo, para los root la app intelli3g. La teneis en el store y lo que hace es poner el movil en modo 2g cuando entra en reposo y cuando sale de él se pone en 3g/4g o solo 3g o solo 4g. Según lo configuremos. En reposo se ahorra bastante, este programa requiere tener framework xposed instalado
Hola a todos, disculpad por salirme un poco del tema, pero a ver si me podéis ayudar. Busco una app que haga algo parecido a esta intelli3g, aunque no exactamente. Quiero poner el modo avión cuando voy a dormir y programar, a una hora de la mañana, la reconexión automática a wifi/3g. Conocéis la app que busco? Y para colmo, la hay sin necesidad de root? No la he encontrado.

Quiero hacer eso para poder despertarme con la radio sin tener que gastar tanta batería por la noche, dejando el móvil conectado. Y sobretodo quiero descansar mi cerebro de ondas al menos mientras duermo.

En cuanto al consumo, voy muy bien habiendo seguido el tutorial. Todavía no he puesto el módem mk2. He visto que a alguien le ha dado problemas y me da un poco de pereza, pero tarde o temprano la curiosidad me podrá.

Muchas gracias!
Responder Con Cita