Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 00:54:02
mancebo88 mancebo88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un problema con el Pc Suite para android, he buscado y no he encontrado nada, y espero vuestra ayuda. Tengo instalado el programa, el htc sync y el driver en wXP, lo estuve utilizando e incluso realicé copias de seguridad con él. Bien despues de llevar el portátil a arreglar a la tienda porque se me había desoldado el chip que gestiona la tarjeta gráfica de mi portátil, por alguna extraña razón el pc suite no me arranca, me sale la pantalla de error de PC Suite ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados, sin que me deje ver ningún registro del error. Lo peor es que mandé mi tattoo a reparar la antena de recepción al servicio técnico (porque perdía mucha cobertura en cualquier sitio) y claro, me lo han mandado reparado pero con los valores restablecidos de fábrica, vamos como si lo acabase de comprar, y no puedo restaurarlo con el backup que tengo guardado porque no se ejecuta. POR FAVOR, AYUDA!! mas que nada por los 328 contactos que tengo guardados en el formato del Pc Suite que sólo abro con dicho programa. Gracias de antemano.
Responder Con Cita