Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/10, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Paalmi a mi con la misma ROM que tienes tu me giran todos los programas sólos. Es más, hay algunos que conviene indicar en las excepciones que no deben girar porque provocan problemas. En cuanto a lo que indicas de los botones Configuracion/Menu/Personal/Botones, es un apartado de Windows que no he tocado mucho y efectivamente no parece dejar asignar ningún botón.

De la instalación, los programas generalmente yo los instalo en la SD pero estos programas que afectan al funcionamiento general del teléfono los instalo en la memoria interna porque presupongo mejor rendimiento. Si instalas el TomTom en la SD y hay un problema puntual al leer de la SD, se te puede quedar colgado el TomTom pero si el problema surge con un programa como changeScreen se te puede quedar colgado todo el teléfono.

Nicolasete33 no uso el Igo así que no te puedo decir pero me extraña que se cargue nada. En cuanto al TomTom, en las pantallas HVGA hay un problema con las versiones QVGA del TomTom. Si el móvil se encuentra en posición horizontal y entras en los menús, no sabe dibujar la pantalla porque no le cuadran los pixeles y el programa da un error y se cierra. Instala cualquier versión VGA del TomTom y no tendrás problemas con las rotaciones.

De los dibujos, si, salen más grandes y el último no entra en la pantalla.

Os pongo 2 pantallazos de como lo tengo yo configurado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (34.2 KB, 976 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (48.8 KB, 973 visitas)
Responder Con Cita