|
Bueno chicos, he de deciros algo. Después de un año y medio con este fantástico terminal ( al menos eso creo) y casi lo mismo con el devSXSTeam (grupo al que no dejaré), recuerdo cuando Jonylito y Egt17baa nos reclutaron a Rockernaxo y a mi al mismo tiempo, y empecé a probar la estupenda cocina de estos MONSTRUOS (Naxo empezó con el fontsChanger y tuve el privilegio de ser el primero en probarlo) y esta fantástica ROM que ha alargado y aun alargará la vida del XperiaS; ha llegado la hora de despedirme de todos vosotros aunque no al 100%,, puesto que me voy al foro del XperiaZ, y como son hermanos, al menos cuando continúe haciendo bootanimations, estar seguros que haré las mismas para el XS. Voy a echar de menos muy mucho este foro y éste hilo en particular, porque el grupo que hemos hecho es "indisoluble" y nos mantenemos en contacto continuamente. Bueno no me extiendo más porque la gente se cansa de leer (ironía), Aún seguiré un par de días por aki y tb iré ojeando pa echar un cable en lo que pueda, Mi XS pasa a un modo de vida más trankilo también lo echaré de menos...HA SIDO UN PLACER PODER AYUDAR Y COMPARTIR ESTE TIEMPO CON TODOS VOSOTROS!!!SOIS GRANDES YBHACEIS GRANDES ESTE SUBFORO QUE ES EL MEJOR!!
|