Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/14, 19:00:54
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Hola, necesito un poco de orientación con Odín y archivos PIT.

Hola gente, intentaré ser breve argumentando pero conciso, quisé instalar el Widget del Note 3 con Apex Nova (MAL), de tener 480Mb de consumo, me pegaba tirones de megas hasta los 790 y pico y el movil se recalentaba, harto de borrar(liberar RAM), decido meterle de nuevo la version stock libre española 4.3 (I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE_ODEX), a la primera vez que estoy realizando la instalación esta falla con Odin 3.07 y el proceso de instalación de Odin se para repentinamente.., ataco ahora con Odín 1.85, el teléfono se reinicia sin problemas del paso anterior a modo download, reinstalo la stock sin problemas, todo bien hasta que decido a buscar la versión touch de CWM en XDA encuentro una, se la meto a través de Odin 1.85, apago el teléfono e intento acceder al Recovery, y ocurre derrepente aparece un pantallazo azul como los del XP pero sin letras en la pantalla y con líneas onduladas durante unos 5 segundos, acto seguido el terminal se reinicia sin problemas llegando hasta la pantalla del Pin, el táctil ha dejado de funcionar^^....yo flipando, reinstalo nuevamente la ROM y tampoco daba el resultado esperado....,y a Recovery accede y a Download también accede, cambié el Recovery por el PhilzTouch, pero con el táctil sigue sin enrrollarse...xd

Leyendo en posts, he encontrado dos soluciones a tratar la primera viene relacionada con uno tema que se llama PIT, me he descargado unos archivos, en concreto:

GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
GT-I9300_mx_20120329.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
, el rollo es que no he encontrado un post en el que se concrete, un poco detalladamente los pasos a seguir, lo único que he pillado de momento es, que necesito una rom stock, un archivo de estos tres el 329.Pit, no sé si alguno más..., montarlos en el Odin y flashear.

Esto no significa que se me vaya arreglar lo del táctil, a algunos les ha ido bien y a otros no, la esperanza en la potencia de mi S3, no desaparecerá así por así...

La segunda forma de actuar sería comprar un cable OTG, enchufar ratón, meterle todo, y pasarle el Triangule Away, bajar el contador a 0 y llevarlo al SAT ya que sigue en garantía, si no llegase a funcionar el primer método.

Agradezco toda posible recomendación, algún post donde se indique ó un poco de ayuda please para encaminarme con el tema de carga de los archivos en Odín, gracias.

Última edición por JatoZgZ Día 07/04/14 a las 19:05:30
Responder Con Cita