Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/14, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Flipante!! Lo he probado con Nexus 5, Nexus 7, Samsung S3, Ipad 3, Iphone 4 y mi portátil de 5 años de antigüedad y Google Chrome (si tengo unos cuantos cacharritos :P)

Las conclusiones todo lo que sea aplicación nativa se ve Espectacular y no importa el cacharro desde el que lo reproduzcas importante la velocidad de la Wifi si es N perfecto y no importa que sea HD no tendrás problemas, creo que la Desire al ser Wifi G no puede con el HD ahora mismo no tengo una para probarlo pero creo que eso es el problema ...

Desde el portátil W7 64 bits 3GB AMD Turion x2 ZM-82 2,2 Ghz y 5 años de antigüedad Wifi N, se atasca pero ya avisan que desde PC es experimental así que una vez desde el PC este más optimizado será mejor o eso espero, pero tengo 5 cacharros diferentes desde los que funciona perfectamente así que tampoco me preocupa demasiado

Corred a comprar uno si todavía no lo habéis hecho...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Con el chromecast no importa elbmovil que tengas para reproducir en HD o no, lo importante es a que TV lo enchufes, el cc se acopla a ella, si es 720p, 1080p o menos, ya que el cc no da para mas. De ahí lo que hace el móvil es indicarle la orden de que el cc se descargue el vídeo, pero el movil (o tablet o pc) solo hace de manda a distancia... Da igual el WiFi que tengas en el movil, va todo a través del router...
Responder Con Cita