Cita: Originalmente Escrito por
alexir
gracis , me interesan opiniones asi
bueno , voy a leer un pokito , ke alguna de las preguntas si ke la puedo encontrar facil

Hola, he visto que eres cocinero...
Ummmmmmmmmmmm haber si te pillas el x10 y hacer roms!!!
Pues mira, el X10 peta a la legend, y casi a la desi y al nexus one.
Porque digo eso? en que me vaso? pues mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134882
Piensa una cosa, el x10 monta 1.6 (dentro de dos semanas la 2.1) y la desi y el n1 la 2.1 y en las graficas solo hay -+ 20 puntos.
Ahora dejados esos temas:
El x10 trae una excelente pantalla, a pesar de no ser la famosas amoled, pero sinceramente, yo me acerco todo lo que puedo a la pantalla y no les veo los pixeles!! asique tan mala no sera no?
El procesador es el mismo que el n1 y desi, pero distinto circuitos.
El n1 por ejemplo trae 512mb de ram, el x10 386mb, pero una cosa... son mas rapidos (no es igual 4gb ddr3 que 4gb ddr3 hypermemory)
La duracion de la bateria... suponiendo que son 4" y 1ghz pues... haber monta mejor bateria que htc, samsung, nokia... son Li-polymer, yo tengo un SE t300 creo de hace mas de 10 años y es Ly-polimer y hace un mes lo carge y lo encendi (aburrimiento) y todabia esta cargado y tiene mucho mas de la mitad. Aparte son 1500mha.
La camara es mucho mejor que los demas, nos porque sean 8mpx, eso es una tonteria, sino por optica y hardware, en eso Sony y su tecnologia Ciber-shot peta a todos (aun me acuerdo de mi k800i con su 3,2mpx y flash xenon... ninguno como ese)
La pantalla es bastante sensible, y precisa.
Juegos... yo uso el emulador de la GBA (me pasado el plata, oro, cristal, rojo fuego y verde hoja

D) y me van perfectos. Luego juego a otros pero normalitos que van canela con el acelerometro.
y lo dicho si te hecha para atras el 2.1, 2 semanas y lo tenemos^^
Si te hecha para atras el multitouch, no lo es pues no tengo ni idea, porque aunque algunos digan que no, el hard de x10 lo soporta, otro tema son las patentes...
Lo dicho, pillatelo y haz rom, te lo agradecere