Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/14, 04:08:05
mummravzla mummravzla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mummravzla Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro.

Tengo un problema, ya actualice el telefono a KK, luego le he hecho root y tratando (por muuuuchos medios y fuentes) de hacer el recovery, no me ha funcionado (actualmente estoy descargando el el SimpleTool que esta en XDA a ver si por alli me funciona.

El caso, es que he modificado algunos valores del archivo build.prop y ahora la camara me anda como media lenta, el led del boton central trasero se me queda siempre prendido, no me suena cuando bloqueo/desbloqueo el telefono, no cuando hago alguna respuesta tactil del telefono, y cositas como esas, y PIENSO que tal vez ha sido porque he modificado algunas cosas demas alli.

Quisiera saber si alguien por favor tiene este archivo ORIGINAL (LG G2 D802, con KK Original Stock instalado) que me lo pueda facilitar para asi yo reemplazar el mio o si alguien tiene alguna solucion a esto que me esta pasando o si es que he hecho algo malo o no se hehehe.

Espero que por favor me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Ya probe con el SimpleTool y aun no puedo instalar el recovery, siempre que ""supuestamente"" lo instalo y trato de entrar al recovery, me sale este error: secure booting error

Si por favor me pueden ayudar en esos dos problemas, se los agradeceria enormemente.

Muchas gracias de antemano, espero su ayuda.
Responder Con Cita