Tengo una serie de problemas. Quiero proba el Miui pero me da una serie de errores.
Dicen que necesito intalar el modem zhumf4 pero no lo logra instalar siempre que lo intenta me da errores... anexo imagenes.
Mi celular es un S4 de telcel i337m sim unlock mediante service mode y actualmente usado con iusacell.
He pepenado por xda, por los foros de miui incluso por grupos google+ pero no encuentro una solucion a mi problema.
He logrado instalar el miui pero no tengo wifi luego entonces procedo a instalar kernels no relacionados al stock como el adam 1.6 mediante TWRP y de repende tengoo wifi pero el bluetooth se conecta a mis manos libres se desconencta se vuelve a conectar y asi por los siglos de los siglos. por ahi lei que luego entonces para que todo funcione necesito tener el modem y ademas el stock kernel,,,pero dejo el stock kernel con mi modem que no puedo quitar y nada funciona del manos libres.
Alguien sabe como solucionar esto... he pensado en pasarme a kitkat la version de wanam que dice que es segura del knox a ver si hace cambia mi modem o algo pero por ahi me dicen que soy afortunado al tener un bootloader antiguo pero ni se en que me beneficia eso o de igual manera buscar por la red el stock rom con ZHUMF4 pero esto ultimo lo veo peligroso
Por estar flasheando se me han dado semibricks y lo mas raro es que el odin me lo soluciona sin mas problemas pero no cambia el modem. el autoroot es mediante el motochopper y un programa para los s4 canadiense i377m.
Siempre pase de stock telcel a stock google a wanam y de ahi no me muevo.
He intentado en distintas computadores con el cable usb de fabrica y distintos cables , en windom xp y 7, y nada el mismo error.
Ayuda