Otro al que le ha llegado el mensaje.
Os cuento mi caso: Yo he hecho tethering en el mes da Agosto como unas 3 o 4 veces, no superando en ningun caso los 10 minutos de conexion. Pues bien, me llega hoy el mensaje y llamo a Vodafone. Despues de los contestadores y musiquitas, me sale el operador, le comento que me llega el mensaje y tal. Me dice que ese mensaje es debido a que he utilizado el telefono como modem. Lo niego rotundamente, diciendole que estoy seguro al 100% de que no fue utilizado como modem. Su respuesta es que alli le aparecen conexiones realizadas desde no se que ip`s. Y que la tarifa que necesito para hacer eso es de 19,90€ + IVA. Le digo que no quiero esa tarifa ya que ni utilice, ni utilizo ni utilizare el telefono como modem (ejem). Me sigue insistiendo en lo de la tarifa, y le sigo diciendo que no la quiero, y que nunca utilice el telefono como modem. Me lanzo a la piscina. Le digo que quiero saber que dias y a que horas se realizaron esas conexiones. Musica. Espere por favor. Musica. Etc. Despues de unos 5 minutos me dice que todo fue un error. Que se me envio el mensaje por error. Le digo que si el mensaje se envio por error, porque cuando me pregunta el numero, despues de decirselo, me dice que tiene conexiones realizadas como modem. Me contesta que es un error del sistema. A continuacion me comenta que si en la proxima factura veo algo anomalo, que me ponga en contacto con ellos. Ok.
Conclusion personal: Mandaron los sms indiscriminadamente para que llamemos y haber si tragamos con la tarifa de 19,90. Solo que traguen 100.000 personas, a 4,90 cada uno, son 490.000€ mas al mes. Casi nada.
Consejo: Si a alguien le llego el sms, ha hecho tethering y aun no llamo a Vodafone, que llame y que niegue rotundamente que lo uso como modem, que pregunte que dias y a que horas, y que comente despues el caso.