Cita:
Originalmente Escrito por chemilla
Podrías postear las versiones de PDA, PHONE y CSC que tienes exactamente, para intentarlo con las tuyas.
También me interesaría saber que version de CSC tienes puesta, se sabe marcando *#272*HHMM# donde HH es la hora actual y MM los minutos actuales, al marcarlo te deberia salir una lista con los posibles CSC's y uno seleccionado, si no sale la lista debería aparecer al menos una etiqueta con 3 letras , podrías publicarlas ?
Muchas Gracias, y perdona si te es mucho coñazo.
|
Wolas Chemilla, por supuesto, pueden pedirme lo que sea, ayudándolos a ustedes siento que me ayudo a mi mismo, ya que me podría pasar a mi también.
el CSC me marca KOR seleccionado, creo que esto lo cambió al poner la JPC, que fue mi ultima prueba. Ahora mismo me da curiosidad poner el EUR, lo haré para ver que pasa y veré si tengo algun problema de ahora en adelante, aunque juraría que lo tenia por defecto antes de la JPC y tampoco tuve problemas.
Respecto al PDA, PHONE etc puse los que vienen con la JM2 de serie, en otros Firmwares he tenido otros y tampoco nunca he tenido problemas.
Acabo de seleccionar el CSC Eur....ha hecho un hardreset por lo que puedo comprobar. Si aparece algun problema os aviso.