Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues yo he hecho un test, consiguiendo que me dure la bateria mas de una semana, casi 7 dias y medio. Sin excesivo uso claro, pero sin apagarlo por la noche tampoco. Sobre todo cuidado para que en reposo se ejecute lo menos posible, conectar/desconectar las conexiones y 3G cuando sea necesario, y cuidado con el brillo de la pantalla. Por lo demas sin hacer nada del otro mundo, con lo que se demuestra que estos moviles tambien son capaces de tener una buena duracion de bateria, con un uso medianamente eficiente. La verdad, cada vez me gusta mas el terminal, lo veo con excelentes valoraciones en casi todos los aspectos.
7 dias y medio sin apagarlo por la noche? ejem ejem...yo el brillo al minimo, 3g desactivado y wifi tambien, el telefono encima de la mesa sin tocarlo (me fui unos dias fuera y me lo deje en casa) al cuarto dia cuando llegue a casa estaba apagado... asi que por muy poco uso que le des no me creo ni de lejos que dure 7 dias y medio... y mas encima si haces algo de uso con el y activas alguna vez el 3G...

Última edición por zerocoolspain Día 08/09/10 a las 14:30:02.
Responder Con Cita