Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
relajate koolgao, que te estan dando la razon! no te cabrees con nosotros! solo te estamos diciendo que desgraciadamente esto funciona asi porque la gente compra moviles como borregos y solo interesa hacer mas y mas clientes nuevos sin importar lo que se ofrece.

respecto al boston, para el precio que tiene es un terminal cojonudisimo, eso no me lo negaras,y si le haces ascos solo porque tiene 1.6 en lugar de 2.1 pues tio,sigue adelante con la denuncia en consumo y te deseo toda la suerte del mundo, de verdad

claro que si tio, pero depende del trabajo.en mi caso por ejemplo me pidieron que sepa de forms, pl/sql, pro*C, unix...pero en realidad solo curro con forms y pl/sql.pues en el caso de los dependientes igual,que sepan un poco de todo pero de lo que menos se pregunte no lo van a saber.y como te dije antes,ahora que the phone house esta anunciando a bombo y platillo los android,entonces sera cuando esten formando a los dependientes.
si no me cabreo pero me toca las narices q digan cosas que no saben me gustaría verle a el con la misma mentira que me colaron a mi haber como iba a estar el
Responder Con Cita