Cita:
Originalmente Escrito por margallo84
Buenos días jesusinforma. A ver te comento como funciona la instalación de la rom de la RADIO.
Despues de instalar la radio (que ya tenias la LITE y el kernel funcionando bien) no tenias que haber borrado nada de nada, lo tenías perfecto.
La radio se puede cambiar o actualizar en cualquier momento desde el recovery. Simplemente como tú has comentado entras en el recovery la flasheas y al rato te aparece que debes pulsar HOME+BACK y cuando los sueltes se te reiniciará. Vale pues despues de que se reinicia siempre se queda al final puesto lo de "cache..." no hay ningún problema, es que siempre se queda asi, puedes comprobar que aún poniendo eso tú puedes moverte perfectamente por el recovery. Por tanto, lo que yo hago al flashear una radio es esperar unos 5 minutos cuando ha salido lo de "cache..." y luego simplemente le doy a reinciar en el recovery y listo.
Creo que en algún post explique esto, pero siento no haberte avisado por aquí cuando te dije que radio usaba yo.
Un saludo!
|

Gracias, desde luego es un lujo contar contigo, que ademas parece que estes en todo momento. Me dejas mas tranquilo.
No obstante y para dejarlo todo cerrado voy a seguir tu consejo (que siempre han ido perfectos ), voy a flash la Rom y la dejo 5 minutos. Lo arrancare y si todo arranca a la primera, ya que estoy volvere a cargar la Rom y el Kernel con sus Wipes.
Saludos.