Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinforma Ver Mensaje
Buenos dias ya he instalado como os dije ayer la LITE de nuevo que me parece que va mucho mejor que la Full. Gracias a todos los que me contestaron por lo de los sonidos (que ya estan en la SD perfectamente operativos).
Una cosa mas, ayer acabando de leer todo el hilo, vi que muchos hablan de la Rom que termina en " 14 " en lugar de la que viene con la 2.1 que es la terminada en " 11 ". Pues bien, me la baje desde la firma del Genio Margallo y antes de volver de la Full a la LITE la intente instalar y me paso esto :
- Con la Rom funcionando, entro en Recovery (1.7) y le doy a flash desde SD y selecciono el Zip.
- Se pone a cargar..... se pone un dibujo como un circulo terminado en flecha verde con un telefono de fondo y al poco se reinicia.
- Cuando se reinicia pone algo asi como " reorganizando (no me acuerdo) cache ...
- Y aqui la deje hasta 15 minutos y nada. Si quito bateria me arranca directamente en Recovery.

Un poco (vale mucho) acojonado y sudando en frio pense que me la habia cargado asi que lo que hice fue sacar la SD y en el ordenador volver a formatearla y comenzar todo el proceso de instalacion de la LITE.
- Primero la particion SD
- Los 30 Wipes
- Con el “USB-MS toggle” meto los zip (Rom, Kernel y Radio)
- Primero instalo la Rom
- Instalo el Kernel
- Instalo la Radio y vuelve a pasar lo mismo, se queda trabado en el mismo sitio, asi que por las dudas y antes de hacer nada y ya que estoy en el recovery aunque abajo ponga lo de la Cache.... , vuelvo a instalar el Kernel y despues a Reboot. Se arranca correcto y en principio todo bien.
- Termino todos los pasos y compruebo en el Hero que tengo la Rom terminada en " 14 ".

Entonces mi pregunta es :
es normal que haga esto al instalar una Radio o estoy haciendo algo mal y posiblemente no este todo correctamente instalado.
Y otra cosa, no he instalado nada del Launcher ni el nuevo ni el ADW ni nada ya que no me gusta mucho lo de que luego para cada actualizacion haya que hacer no se que cuantas cosas para que funcione. Lo he dejado tal y como viene en la Rom, me dara algun problema?.

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que ahora que ya tenia dominado el WM me paso al Android y ando aun un poco pez.
Buenos días jesusinforma. A ver te comento como funciona la instalación de la rom de la RADIO.
Despues de instalar la radio (que ya tenias la LITE y el kernel funcionando bien) no tenias que haber borrado nada de nada, lo tenías perfecto.
La radio se puede cambiar o actualizar en cualquier momento desde el recovery. Simplemente como tú has comentado entras en el recovery la flasheas y al rato te aparece que debes pulsar HOME+BACK y cuando los sueltes se te reiniciará. Vale pues despues de que se reinicia siempre se queda al final puesto lo de "cache..." no hay ningún problema, es que siempre se queda asi, puedes comprobar que aún poniendo eso tú puedes moverte perfectamente por el recovery. Por tanto, lo que yo hago al flashear una radio es esperar unos 5 minutos cuando ha salido lo de "cache..." y luego simplemente le doy a reinciar en el recovery y listo.
Creo que en algún post explique esto, pero siento no haberte avisado por aquí cuando te dije que radio usaba yo.

Un saludo!
Responder Con Cita